martes, 24 de noviembre de 2009

futuro de los estudiantes palermistas

Trabajo de recuperación de microbiología

Luis Felipe Cifuentes S.

Curso: 1002

Tema: futuro de los estudiantes palermistas

Periodo: 2

Profesora: Olga Cecilia Ramírez






1. Ubicación


C. T. PALERMO

Carrera 23 Nº 49 - 37.
Tel.: 320 18 26. Bogotá D.C.
Correo: cedpalermocedip13@redp.edu.co
Sede Provisional: Carrera 19 Nº 31 - 37.
Teléfono: 320 18 26.
Es una institución Distrital Pública.



BANDERA: TRES FRANJAS IGUALES AZUL, BLANCO Y ROJO.

ESCUDO: CON LA "P" EN EL CENTRO.



2.
Futuro de los estudiantes palermistas.

Para empezar creo que el futuro de todos los estudiantes palermistas esta orientado por sus proyectos de vida, dichos proyectos difícilmente se cumple por las difíciles circunstancias ya sea económicamente e intelectualmente etc. El colegio brinda los énfasis de salud y comerció Para dar más oportunidad de empleo y adelantar la educación superior.
Por otro lado el famoso decreto 230 no ha hecho más que bajar el nivel académico de los estudiantes palermistas, y la antigua rectora no se preocupaba por lo que le hacia falta al colegio, laboratorios, salas de informática, etc. Entonces creo que en los últimos 2 o 3 años, las promociones que se han graduado no han salido lo suficientemente preparados para acceder a una buena universidad, pensando en el futuro de todos, creo que el futuro de nosotros y los mas pequeños será mucho mejor que el de alumnos que ya pasaron por esto, viendo que el cambio de la rectora a funcionado, y el decreto 230 que para el próximo año no va estar, sí no lo proponemos y sabemos aprovechar todas las oportunidades saldremos adelante, en mi opinión creo que hay cosas que deberíamos cambiar como por ejemple: esos énfasis que tiene nuestra institución, no me parece muy buenos en especial de comercio. Creo que el Sena quiere crear obreros nada más lo mismo el de salud, (mi opinión)
Me parecería muy bueno si hicieran mas salidas y motivar para así mismo responder académicamente y en el aspecto de la convivencia y lograremos una institución de calidad.
Veo estudiantes muy buenos y creo que los pocos flojos que hay es por falta de motivación y deberíamos trabajar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario